sábado, 8 de septiembre de 2012

Una autoestopista en medio de la oscuridad

La historia de la chica de la curva (2 de 8) 


Ted Rose avanzaba velozmente hacia su casa por una carretera secundaria mal iluminada, el trayecto discurría con normalidad hasta que le sorprendió ver el medio de aquella oscuridad y a esas horas de la madrugada a una chica solitaria que hacia auto-stop. Por un momento dudo si parar o no pero dado que aquella chica no tenia mal aspecto decidió parar a cogerla, Ted pensaba que aquel encuentro no tendría consecuencias pero la realidad era que combaría su vida...

4 comentarios:

  1. Recién descubro tu blog, y ya quiero la siguiente entrega de esta historia!! Estaré pendiente...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no nos dejes así! que intriga!!! espero ver pronto el resto de la historia
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. La historia comienza a tornarse interesante, supongo que Ted no ha de tener idea de que la chica es más de lo que aparenta.

    Saludos, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  4. Eva Letzy: Me estoy retrasando mucho en continuar con la historia pero es que ultimamente tengo muy poco tiempo para hacer fotos

    SeaMonkey: Siento la tardanza, ya pronto continauré con la historia

    Sergio a.k.a. The Question: La historia creo que es la mejor que he hecho, siento la tardanza en publicar un nuevo capitulo

    ResponderEliminar